Seleccionar página

¿Cómo vestir si soy gordita?

01

MARZO, 2018

Consejos
Estilo de vida
Moda

Una de las grandes dudas que aquejan a millones de mujeres con curvas es ¿cómo vestirse? Para ello te mostraremos algunas pautas esenciales que debes tener en cuenta a la hora de escoger un atuendo.

En primer lugar debes aprender a conocer tu tipo de cuerpo. Si no sabes cuál es vamos a mostrarte las distintas formas de cuerpo que existen y así podrás darte una mejor idea de qué tipo de prendas deberías usar.

Tipos de cuerpo femenino.

Ilustración de Jenny García

«No importa tu tipo de figura, lo importante es cómo le das proporción»

¿Lograste identificar tu tipo de figura? Si es así solo debes tener en cuenta las siguientes reglas a la hora de vestirte.

  • Si eres ancha en la parte superior y angosta en la parte inferior debes darle volumen a tus caderas mediante estampados y faldas tipo A y manejar un tono plano en la parte superior.
  • Si eres ancha en la parte inferior y angosta en la parte superior debes darle volumen a tu torso y espalda mediante estampados y diseños que aporten volumen, en la parte inferior debes tratar de utilizar tonos planos.
  • Si eres ancha solo en la parte media de tu cuerpo y tu parte superior e inferior son iguales, debes procurar utilizar prendas que caigan desde la parte en que termina el busto, ya sean blusas con caida en A o vestidos con caida en A.

Suscríbete a nuestro asombroso newsletter
y entérate de las últimas tendencias.

preloader